<
>

Hernán Darío Herrera: "Confío en Duque, cuando meta uno después nos va a dar el título"

Atlético Nacional igualó en uno ante Deportivo Pereira en el Atanasio y dejó escapar la chance de acercarse a Tolima y Millonarios en la cima. Tras el partido, Hernán Darío Herrera se presentó en rueda de prensa y se centró en el apoyo a Jefferson Duque, atacante de su equipo.

"Para nosotros siempre es importante ganar, hoy Pereira se paró bien e intentamos buscar la solución. Empatamos pero hay que darle mérito al rival, estamos recuperando jugadores y queremos entrar fuertes al cuadrangular para buscar ser campeones de Liga, que es lo que queremos", focalizó sobre el encuentro.

Sobre Jefferson Duque, quien no muestra un buen nivel en los últimos encuentros, Herrera comentó: "Tengo 25 jugadores y todos son importantes. Tengo a Mejía, Gómez, Andrade, entonces son jugadores que tengo que darles confianza. Nunca me voy a olvidar del goleador, he estado en equipos grandes y sé que tienen su bajón. Seguro que cuando meta uno, después nos va a dar el título. Confío en él, le doy hasta que pueda. A un jugador como Duque, de presencia, que tenga un bache ahora significa que tiene que levantar. Él me pidió jugar para mejorar. No es que no tenga personalidad para sacarlo, creo que esto es por rendimiento. Nacional en este momento tiene que buscar la estrella 17, sé que la gente está esperando que siempre ganemos, pero no ganar el cuadrangular sería duro para nosotros. Duque sigue porque el equipo y yo lo necesitamos".