<
>

Teo Gutiérrez y Borja hablaron acerca del último encontronazo que tuvieron: "En la cancha somos rivales, ya en el aeropuerto estaba todo bien"

Teo Gutiérrez tuvo un cruce verbal con Miguel Borja en el partido Cali-Junior, que terminó 1-1 MPSportImages

En la previa al duelo inicial del Grupo A del cuadrangular entre Atlético Nacional y Junior, los futbolistas Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja compartieron un Live de Instagram en el que hablaron del último cruce que tuvieron en cancha, partido en el que los atacantes intercambiaron palabras de manera intensa.

La situación se dio mientras Teo abandonaba el campo de juego cuando era sustituido. El Perfume respondió a algo que le dijo Borja y mencionó que no estuvo a la altura en las Elimiantorias que tuvo como resultado a Colombia fuera del Mundial.

Pasó el tiempo y, al verse las caras en Instagram, bromearon acerca de ese momento, aclarando todo. "Nosotros fuimos compañeros, colegas en Junior. En la cancha somos rivales pero con respeto. Nosotros nos jodemos así. No es que estábamos peleando ni nada, eso quedó ahí. Ya después en el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos", comentó Teo.

Y Borja agregó entre risas: "La gente me preguntaba luego de eso y yo les decía que cuando jugamos en contra, yo estando en Palmeiras, tú ni me veías".

Con Teo fuera de los cuadrangulares y con la mente en Libertadores, Borja se prepara para dar pelea en los cuadrangulares en su primer partido ante Nacional en un duelo vibrante.