<
>

Millonarios cayó frente a Junior, acabó con un invicto de ocho partidos y perdió el liderato del grupo A

Dimayor

Millonarios no tuvo una buena noche y perdió 1-2 frente ante Junior, en su visita al estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, en juego correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El cuadro Embajador no pudo descifrar el buen planteamiento del conjunto Tiburón y perdió su primer partido de esta fase, con anotación en el primer tiempo del venezolano Luis ‘Cariaco’ González y de Carmelo Valencia, en el tiempo complementario.

El elenco capitalino sumó su primera derrota en esta fase del campeonato y perdió un invicto de ocho jornadas que tenía entre Liga y Copa Colombia. La última derrota de los albiazules se dio también como visitantes frente al Deportivo Pereira (1-0), el 17 de abril por la fecha 16 del todos contra todos.

Así mismo, con la victoria de Atlético Nacional sobre Atlético Bucaramanga perdieron el liderato del Grupo A. Millonarios quedó en la segunda casilla con cuatro puntos, mientras que los antioqueños llegaron a cinco unidades.

Por su parte, Atlético Junior consiguió su primer triunfo en los cuadrangulares y se metió en la pelea por la clasificación a la final con cuatro puntos, los mismo del equipo de Alberto Gamero.

En la próxima jornada, Millonarios será local en el estadio Nemesio Camacho El Campín frente el Atlético Junior.