<
>

Christian Marrugo: "Siempre soñé con terminar mi carrera en Medellín y ahora tengo la posibilidad"

Independiente Medellín oficializó su primer refuerzo para el segundo semestre. Christian Marrugo finalmente pudo completar su ansiada vuelta al equipo y, tras su paso por Águilas, volverá a vestir la camiseta del Poderoso. El volante habló con el canal oficial del club y contó sus sensaciones tras concretar su regreso.

"Es un sueño que venía buscando. Es un momento muy importante en mi carrera. Quiero seguir demostrando que estaba para volver al equipo. Le agradezco a Águilas porque me dieron la chance de demostrar mi fútbol y seguir vigente para llegar a donde quería. Venía de Deportivo Cali y no salieron las cosas como uno piensa. Cuando llegué me hicieron examenes de menisco y estaba la duda de si uno estaba bien. Creo que fue Torres quien primero confió en mi porque sabía que podía darle resultados. Tengo respeto por la gente de Medellín y directivos, ahora hay que ponerse a trabajar, confiar en uno. Hace rato venía buscando esta chance y no se podía dar por una u otra cosa, pero ahora estoy acá que es lo importante", comentó Marrugo.

Sobre su pasado en el club, recordó: "Acá en DIM me tocó siempre disfrutar, nunca sufrí. Peleamos campeonatos, salimos campeones. Acá fue siempre alegría. Llegar al estadio con 30.000 personas era importante, el cariño de la gente siempre está. Fueron años difíciles sin entrar a los ocho, este grupo siguió trabajando y logró la clasificación que no es fácil aquí. Ahora seguro están pensando en buscar el título".

Y dejó la puerta abierta para cumplir su sueño: "Quería terminar mi carrera acá, que es lo que soñé y ahora tengo la posibilidad. Ahora hay que demostrar año tras año".