<
>

Santa Fe derrotó a un Deportes Tolima que completó seis partidos sin ganar

Independiente Santa Fe logró un importante triunfo 2-1 frente al Deportes Tolima, en calidad de local, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

La primera anotación del compromiso se produjo tras una falta dentro del área que el árbitro Wilmar Roldan no dudo en pitar a favor del conjunto Cardenal. Wilson Mórelo se encargó de ejecutar la pena máxima y de convertir el tanto al minuto 55’.

En el segundo tiempo llegó el empate del conjunto musical por intermedio de Yohandry Orozco, y en los últimos instantes del partido, el equipo Cardenal salvó los tres puntos con un gol de Harold Rivera.

Esta fue la tercera victoria consecutiva del conjunto bogotano en condición de local frente al elenco de Ibagué, en donde no pierde con los Pijaos desde el 09 de febrero de 2019 cuando por la fecha 4 del Torneo Apertura cayó por la mínima diferencia.

Con este triunfo, Independiente Santa Fe sigue escalando posiciones y ya se encuentra en la cuarta casilla de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

Por su parte, Deportes Tolima se aleja del grupo de los ocho y se encuentra en los últimos lugares del campeonato con tan solo seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas.

El conjunto Vinotinto y Oro completó seis encuentros sin ganar. Los dirigidos por Hernán Torres lograron su ultimo triunfo frente al Deportivo Cali 2-0 en la segunda jornada del Torneo Finalización.

Desde esa fecha, suma cuatro derrotas frente al Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Santa Fe, y dos empates contra Nacional y Jaguares.