<
>

Leonel Álvarez: "Yo sueno para muchos equipos pero lo real es Rionegro y tengo contrato hasta el 8"

Águilas Doradas empató 0-0 ante América en la sexta fecha del cuadrangular del Grupo B y se quedó a las puertad de acceder a la final del FPC, que quedó en manos de Independiente Medellín. Tras el encuentro, el entrenador Leonel Álvarez habló en rueda de prensa de lo que será su futuro y aseguró que no hay nada concreto.

"Tenemos gratitud con los muchachos, enfrentar a América no es fácil. El equipo está en Sudamericana, se hicieron más de 40 puntos en el semestre. Hasta lo último intentamos pero no conseguimos el logro de la final. No es para conformarnos porque este grupo está para más. Si no se podía ganar había que empatar para obtener el cupo de Sudamericana", comentó tras el encuentro.

Sobre su futuro: "Tengo contrato hasta el 8 de diciembre, no le pongamos morbo a esto. Si nuestro presidente quiere que sigamos hay que negociar normalmente. Actualmente tenemos contrato y lo respetamos. Yo sueno para muchos equipos pero no hay propuestas reales, a la larga no hay nada claro, lo real es que estoy en Rionegro y vamos hasta lo último. Somos respestuosos".