<
>

Ramiro Sánchez reveló sus secretos para taparle dos penales a Wilson Morelo

Ramiro Sánchez, la gran figura del empate entre Independiente Santa Fe y Unión Magdalena, pasó por los micrófonos de ESPN Equipo F luego de una brillante actuación en la que le tapó dos penales al delantero Wilson Morelo. Revivió lo ocurrido y entregó sus secretos para parar ambos disparos.

Los penales ante Morelos

"En el primer penal me tomé unos segundos de más pero no estaba alargando el penal, le estaba comentando al línea que le dijera al recogebolas que dejara la pelota más atrás. Por lo general patea cruzado y fuerte, donde me tiré. La agarró mordida. Estaba esperando que pateara más fuerte el penal porque él tiene esa virtud. Pensé que iba a intentar asegurarlo.

Que el mismo jugador le cobre dos veces

"En el segundo lo aguanté temiendo que le pegara a la mitad. Si el zurdo la abre, para nosotros es más difícil porque va en diagonal hacia afuera. Prefiero que vuelva y cobre el mismo. Haciendo cuentas atajé 17 pero voy a la pregunta si los errados cuentan para nosotros o no".

"Me fijo en la pelota y no tanto en Wilson. Cuando veo que la abre tengo esa oportunidad. El fin de semana hace uno o dos goles y esto queda en el recuerdo. Por suerte pude ser determinante. A veces vamos a tanda de penales y no agarro ninguno. Gracias a Dios las pude atajar".