<
>

Once Caldas y Pereira empatan en el clásico cafetero y se mantienen por fuera de los ocho

Once Caldas no hizo respetar su plaza y terminó empatando 1-1 frente a Deportivo Pereira, que estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales.

El clásico cafetero de la décima jornada dejó al conjunto local en una delicada situación pues se encuentra en la casilla 16 con 9 puntos, por fuera del grupo de los ocho, y cada vez más complicado en la tabla del descenso en la posición 17, por detrás Huila, Alianza Petrolera y Unión Magdalena.

Por su parte, el elenco Matecaña se encuentra en la casilla 12 con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El equipo quedó a 2 puntos del grupo de los ocho, lugar que le pertenece al Deportivo Pasto, pero con un partido menos.

Once Caldas y Deportivo Pereira empataron 1-1 en el estadio Palogrande luego de casi 12 años. Este marcador no se repetía en la ciudad de Manizales desde el 21 de septiembre de 2011.

En la próxima jornada el ‘Blanco, blanco’ será visitante frente a Envigado, mientras que el Matecaña visitará al Deportivo Pasto, encuentros de la decimoprimera jornada del torneo local.