<
>

Atlético Junior venció a Jaguares y podría terminar la fecha dentro del grupo de los ocho

Dimayor

Atlético Junior consiguió una victoria muy ajustada 1-0 frente a Jaguares y sigue firme en su intención de meterse en el grupo de los ocho para disputar las semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo Tiburón resurgió tras la llegada del técnico Hernán Darío Gómez, con quien recuperó su confianza y ya suma cinco partidos sin perder, con dos triunfos muy importantes de visitante frente a Nacional y Deportes Tolima.

El cuadro barranquillero se metió en la pelea por la clasificación a los cuadrangulares semifinales, metiéndose, momentáneamente, al grupo de los ocho, llegando hasta la séptima posición con 21 puntos.

El conjunto de la arenosa podría terminar en esa posición tras disputarse la fecha 15 si Atlético Nacional y Deportes Tolima no ganan en sus partidos frente a Envigado y Boyacá Chicó, respectivamente.

El elenco Verdolaga se encuentra en la novena casilla con 18 unidades, mientras que el Pijao es décimo con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de gol.

Atlético Junior sigue mejorando y el público le ha reconocido su buen momento volviendo al estadio Metropolitano, en donde estuvieron presentes cerca de 30 mil espectadores, situación que no se daba desde hace varios partidos por la mala campaña del equipo rojiblanco.