<
>

Uribe salvó a Millonarios de la derrota ante Envigado con un golazo de tijera

Millonarios hizo de local ante Envigado en la jornada 14 del FPC y presentó un equipo alternativo que igualó 1-1 luego de lo que fue el empate ante América Mineiro por Sudamericana 24 horas antes.

Gamero no tuvo mucho margen de variantes para este compromiso. Los que actuaron ante el equipo de Brasil descansaron mientras que los que no fueron titulares estuvieron desde el inicio ante el Naranja. El único que volvió a repetir en el once fue Álvaro Montero, mientras que Óscar Cortés tuvo minutos en el complemento.

La visita fue quien golpeó primero pero recién en la segunda parte. Todo derivó de un garrafal error de Álvaro Montero, quien dejó viva una pelota que se iba al córner y que terminó en el fondo de su arco tras el gol de Díaz.

Cuando parecía que no había respuestas y que Millonarios iba a perder tres puntos, terminó ganando uno gracias a una genialidad de Fernando Uribe.

Ya en tiempo agregado, el atacante se encontró con una bola dentro del áre a la salida del córner, la controló y terminó rematando de tijera prácticamente en las narices del arquero, que no esperaba la definición del '20'.

Fue un empate que le permitió al Embajador llegar a la anhelada línea de 30 unidades para quedar como escolta de Águilas y quedar cerca de concretar su clasificación.