<
>

Atlético Junior perdió ante Once Caldas y tambalea en el grupo de los ocho

Atlético Junior no hizo una buena presentación en Manizales en donde perdió 2-0 frente al Once Caldas en el estadio Palogrande, en juego correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Tiburón puso en peligro su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato, pese a que todavía se encuentra en el grupo de los ocho, ubicado en la séptima casilla con 24 puntos.

El rojiblanco ha disputado las 18 jornadas de la fase de todos contra todos y le quedan en disputa dos compromisos, los cuales necesita ganar para tener la posibilidad de meterse en las finales.

Sin embargo, Independiente Medellín viene detrás con 22 unidades y dos partidos menos. Eso quiere decir que ganando este domingo lo sacaría del grupo de los ocho, y sumando otros tres puntos en el partido que tiene aplazado frente a Once Caldas lo terminaría de condenar.

Deportivo Pasto, La Equidad y Deportes Tolima también están haciendo presión pues suman 22 puntos, aunque el único que falta por disputar la jornada 18 es el elenco Volcánico, que también ganando este domingo podría sacar a Junior de los ocho.

Santa Fe es otro de los rivales directos del equipo barranquillero, aunque de momento está dentro de los ocho con 23 puntos, pero con 2 partidos menos. El cardenal jugará este domingo frente a Millonarios y tiene un juego aplazado frente al Atlético Nacional.