<
>

En el último minuto, Deportivo Pasto empató frente a Atlético Nacional en el arranque de los cuadrangulares.

Pasto y Nacional se miden en la última jornada Atletico Nacional Oficial

Atlético Nacional estuvo cerca de llevarse los tres puntos frente al Deportivo Pasto del estadio Departamental Libertad, sin embargo, en la última jugada del partido Darwin López apareció para decretar el 1-1 final.

El equipo Verdolaga terminó sumando un punto en calidad de visitante en la primera fecha de los cuadrangulares semi finales del Torneo Apertura de la Liga colombiana. De todas maneras, el conjunto antioqueño consiguió un punto muy importante en una cancha muy complicada, en donde fue superado en algunos pasajes del partido por el Deportivo Pasto.

Kevin Mier fue la gran figura de Nacional salvando a su equipo en varias oportunidades, con grandes atajadas que ahogaron el grito de gol por parte de los jugadores del conjunto Volcánico.

El portero iba a ser elegido el mejor jugador del partido hasta que apareció Darwin López para decretar el empate. Mier se vio comprometido en la jugada tras una mala salida al intentar cortar un centro.

Con este empate, Atlético Nacional es primero del Grupo A con un punto, seguido del Pasto con las mismas unidades. Águilas Doradas y Alianza Petrolera juegan el próximo lunes y se mantienen sin puntos.