<
>

Pasto sacó un empate de su visita a Rionegro

Los locales tuvieron varias llegadas de riesgo pero sin claridad en el último pase Twitter @Dimayor

Rionegro Águilas y Deportivo Pasto igualaron sin goles en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2023.

El partido comenzó el sábado, pero fue suspendido a los 18 minutos por las fuertes lluvias. Hasta ese momento, los ‘volcánicos’ dominaban las acciones con presión alta y teniendo las mejores oportunidades.

Al día siguiente, Rionegro reanudó el compromiso con una disposición diferente e inclinando la cancha hacia la izquierda, donde Rivas y Caballero desbordaban y creaban peligro de cara al arco de Martínez.

Varias aproximaciones con sumo peligro tuvo el cuadro de casa, pero careció de claridad en el último pase. La más cercana fue un disparo de media vuelta de Pino que se fue por encima.

Para el segundo tiempo Deportivo Pasto mejoró, en ocasiones con posesión progresiva y en otras apostándole al contragolpe. El ingreso de Escobar en el frente de ataque dio otro aire, pues el delantero probó de media distancia y después en un mano a mano, pero en ambas oportunidades Contreras ganó el duelo. El otro en ensayar desde larga distancia fue Estacio con un tiro libre que se estrelló en el horizontal.

Aunque en los últimos minutos Rionegro tuvo la pelota no generó mayor peligro, más allá de una volea en el área de Pérez que se fue elevada.

Rionegro complicó su presente en el grupo con un punto en dos partidos, mientras que Pasto tiene dos unidades.