<
>

Gamero negó ofertas desde México y aseguró que la renovación con Millonarios sigue cerca de concretarse

Millonarios enfrentará el fin de semana a América de Cali en un partido que puede definir su clasificación a las finales del FPC. Mientras sigue en juego este pasaje a la final y el avanzar a octavos de Sudamericana, el club se juega un partido aparte: la renovación del entrenador Alberto Gamero. En charla con ESPN F90, el samario tocó el tema de su continuidad y puso paños fríos ante la desesperación por falta de novedades concretas.

El proceo de Gamero ha generado muchas críticas positivas y negativas. Logró un gran nivel de juego colectivo, promovió juveniles y llegó a finales. La falta de un título de Liga es la gran piedra en el zapato de la trayectoria del samario en el equipo embajador. Con tres años en el lomo, todo parecería indicar que el DT firmará una extensión del vínculo con el club. El propio estratega confirmó que está charlando y que no le preocupa que no se firme nada porque él "está feliz en Millonarios".

"Estoy feliz aquí, estoy contento. Yo algo tengo en mimente. Conozco a Millonarios hace mucho y sé que hay gente feliz, que disfruta del equipo. Hemos jugado 30 partidos en cuatro meses y perdimos tres. Hemos dado satisfacción. He hablado mucho con Serpa y le dije que estoy feliz y que no va a haber problema con la renovación. Ellos también quieren y por eso no estoy apurado. Me imagino la posible renovación", detalló.

Por otro lado, negó que haya recibidos ofertas desde el fútbol mexicano: "No me llegó ninguna oferta. No tengo empresario y soy de las personas que cuando está en un aparte no quiere pensar en otra. Tuvimos una reunión y ya estamos buscando jugadores para el próximo semestre. Estoy feliz aquí y tranquilo, disfrutando de este momento que es bonito. Ojalá podamos disfrutarlo con título, que todos queremos".