La derrota ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot en la segunda fecha tiene al equipo barranquillero en el último puesto del fútbol colombiano. "Bolillo" Gómez dice que la situación no lo agobia.
El comienzo de Junior es un deja vu de lo que pasó en enero. Cambió la nómina y le cuesta sumar. La paciencia se alteró entre los hinchas que buscan respuestas futbolísticas tras las dos eliminaciones en la liga local y Conmebol Sudamericana.
Ante DIM tuvo una leve mejoría que desperdició en un descuido imperdonable para los equipos de Gómez. Se distrajo en un saque de banda y el argentino Luciano Pons marcó el 1-0 a los 65'.
El cambio de Carlos Bacca en el entretiempo por Gonzalo Lencina ni se sintió. Faltó más aporte de los mediocampistas en ataque para complicar a una defensa que recibió cinco goles en los tres partidos de la nueva etapa del DT Alfredo Arias. El atacante argentino controlaba como pívot pero perdía muy rápido la pelota.
La desventaja apagó la intención de los visitantes por la igualdad. "Bolillo" siente que puede revertir el presente que ya hace ruido en Barranquilla. Tampoco tiene goles a favor.
“La presión la he manejado toda la vida, lo hice con Selección por todo el país, por todos los países. Aquí la presión es igual. Piden la cabeza en dos partidos. Cogimos un Junior en el puesto 20 y en 13 partidos hicimos 22 puntos, casi entramos a cuadrangulares. No me pongo a pensar en eso, las decisiones las toman los dueños y no lo que se habla en la calle”, dijo.
En su regreso al estadio Metropolitano enfrentará al líder Bucaramanga con victorias frente a Envigado y Atlético Huila. Gómez dijo que no tendrá más jugadores nuevos.
"Junior ya tiene las contrataciones. Lo de José Enamorado no sé porque no se cumplió. En el momento Junior no está mirando otras contrataciones”, cerró.
El partido será el próximo lunes 31 de julio.