Millonarios hizo su trabajo y en la capital de Santander sacó un empate 0-0 ante Atlético Bucaramanga que lo instaló en los cuartos de final de la Copa Colombia. Los Embajadores se impusieron en la serie y en el global se reflejó su superioridad por un marcador de 3-1 tras la ida en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Millonarios en el regreso de Juan Pablo Vargas a la formación titular y en un nuevo encuentro para Daniel Ruiz tras su vuelta desde Brasil empató sin goles como visitante, la categoría de ambos fue notoria, el defensor costarricense se hizo notar con su limpia salida desde atrás y la seguridad en la primera línea de los Embajadores, mientras que el talentoso mediocampista semostró rematando a puerta, generando opciones claras de gol y juntándose bien junto a Mackalister Silva y Daniel Cataño principalmente.
Bucaramanga empezó avisando con peligrosos remates de Javier Reina y Jhon Córdoba, pero Álvaro Montero se lució con sus tapadas, Daniel Ruiz en la primera etapa tuvo una clara opción disparando fuerte a portería y el arquero de los Leopardos, Varela, atajó.
Antes del descanso Millonarios sufrió la baja de Stiven Vega quien debió abandonar por lesión y en su lugar entró Larry Vásquez. El mediocampista sufrió un duro golpe en su codo.
En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad y por consiguiente en emociones y opciones de gol, Bucaramanga inquietó con remates de John Pérez y Misael Martínez, pero Montero se destacó bajo los tres palos. Después fue Chávez el que lo intentó, pero de nuevo Montero la sacó de manera magistral. No fue mucho más lo que ambos intentaron en la etapa complementaria.
Millonarios que sigue en la defensa de su título avanzó tras imponerse 3-1 en el juego de ida. El equipo Albiazul en Bogotá había logrado la victoria con goles de Leonardo Castro x2 y Beckham Castro.