<
>

Medellín goleó a Nacional en un clásico que no pudo terminar por incidentes en la tribuna local

Nacional-Medellín no pudo terminar en óptimas condiciones. Atlético Nacional

Deportivo Independiente Medellín goleaba por 5-0 a Atlético Nacional en la fecha 5 del Grupo B del cuadrangular pero el partido no pudo llegar a su fin por incidentes en la tribuna del local.

Corrían casi 80 minutos en el reloj. El Poderoso se imponía con claridad en el Polideportivo Sur y los incidentes en las gradas de Nacional llevaron a que el juego termine antes de tiempo.

No hubo garantías, como en Cali-Junior. La proximidad de las gradas al estadio también complicó más la situación, algo que aumentaba las posibilidades de que ocurriera algo peor. Los incidentes ocurrieron entre los propios hinchas del Verde, que empezaron a pelear entre sí y a revolear objetos.

La calma no apareció nunca, el equipo policial del estadio invadió el campo de juego y preparó el terreno para que los futbolistas pudieran ingresar al camerino. Al tiempo, la seguridad le indicaba a los hinchas de Nacional que debían retirarse de las gradas.

Ante este contexto, el juez Hinestroza decidió esperar unos minutos y, viendo lo ocurrido, decidió ponerle punto final al juego.

Con este resultado, Medellín llegó a los 12 puntos sobre 15 en juego y quedó muy cerca de la final ya que también cuenta con la ventaja del 'punto invisible'.