Marco Pérez, nuevo delantero de Junior, habló de lo que fue la victoria del equipo Tiburón sobre Millonarios en la ida de la Superliga y alargó la polémica sobre la actuación del juez central y el VAR en el Metropolitano de Barranquilla.
El experimentado atacante dialogó con el VBar de Caracol Radio y además contó sus sensaciones con los primeros minutos como jugador de los rojiblancos.
La final de ida: “Lo importante era que el equipo ganara, y el equipo ganó, creo que todavía nos falta un poco porque no tuvimos mucho tiempo de trabajo, prácticamente van como catorce días de sesiones de entrenamiento apenas y el equipo se sintió bien, lo importante fue que ganamos ante un gran rival”.
¿Ya piensan en la vuelta en El Campín?: “Estamos haciendo la recuperación y ahora estamos pensando en el partido contra Bucaramanga y ya habrá momentos para analizar en qué fallamos y cómo vamos a mejorar y plantear el partido en Bogotá, hay que pasar la página y ya habrá momentos para hablar de la final. En el fútbol no hay nada escrito, Millonarios es un gran rival juegan muy bien en casa, será un partido muy lindo”.
¿Fue correcto echar para atrás el penal por la posible mano de Jorge Arias?: “Después que terminó el partido yo veo que sí le pega en la mano, uno respeta la decisión del juez, pero para mí sí era penal, echó para atrás todo y no pude cobrar el penal”.
¿Cómo se sintió en su primer partido con Junior?: “En lo personal me sentí bien, me estoy preparando para lo que viene, voy de menos a más y me sentí muy bien (...) El equipo me ha acogido muy bien, me he sentido muy bien con todos, no me ha costado el clima, uno tiene que prepararse más fuerte cuando no es titular, para que cuando el profe lo necesite uno esté al 100%”.