Millonarios celebró la Superliga ante Junior pero no se relaja de cara a lo que será un año lleno de desafíos en diferentes ámbitos.
Además de los rivales de turno, el club también está intentando alejarse de la pérdida de jugadores importantes dentro del esquema. El último nombre que estuvo en el radar del exterior fue Álvaro Montero, portero que fue figura en Bogotá con una increíble tapada ante Chará.
El '1' recibió una oferta por parte de Estudiantes de La Plata, equipo de Argentina que tendrá competencia internacional y con mucho prestigio en la CONMEBOL Libertadores. La intención del Pincha era quedarse con el guardameta, algo que preocupaba mucho a Alberto Gamero, pero al final la negociación no se dio.
Enrique Camacho, presidente del Albiazul, contó el detrás de escena de esta conversación y también confirmó que intentaron contratar a David Ospina ante lo que era una inminente salida del portero nacido en El Molino.
Enrique Camacho entregó las últimas novedades de la negociación de Estudiantes por Álvaro Montero
"Se recibió una oferta interesante de Estudiantes de La Plata pero con una forma de pago que no veíamos suficientes garantías. Se conversó con ellos, que tienen un afán muy grande en quedarse con Álvaro. Nos dijeron que nos daban unas 12 horas pero para poder realizar la transferencia de un jugador así, se necesita más tiempo", dijo en Blog Deportivo sobre los deseos de Estudiantes con Montero.
Camacho reveló los acercamientos de Millonarios con Ospina y contó la causa por la que no se concretó el pase
Acerca de las charlas con Ospina: "Mientras tanto tuvimos conversaciones serias con Ospina, una alternativa suficientemente importante para reemplazar a Álvaro. Necesitábamos un arquero colombiano si se iba Montero porque no tenemos más cupo de extranjeros. Según nos dijeron, Ospina está comprometido por seis meses más en Arabia, por eso no se pudo hacer. Nos hubiese gustado contar con un caballero como Ospina pero no se pudo, hicimos el esfuerzo".
Además, Camacho dejo en claro que la relación con Montero "quedó bien" y que el jugador entendía que la negociación se cayó por otros factores a pesar de la buena intención de la directiva de Millonarios.