<
>

Charrupí y Arboleda destacaron y aprobaron en su debut con Millonarios ante River

Millonarios disputó un amistoso de pretemporada ante River Plate en el Monumental y empató 1-1 en un juego en el que Alberto Gamero podrá sacar conclusiones positivas. En el compromiso debutaron varios refuerzos del Embajador pero dos destacaron sobre el resto: Félix Charrupí e Iván Mauricio Arboleda.

El arquero llegó para tomar el lugar de Diego Novoa, quien se lesionó días atrás y tendrá que recuperarse bien para volver a competir con Álvaro Montero. Su debut fue en un partido complejo, ante un River que siempre se impone en casa con su gente y que quería dar una buena imagen pensando en los octavos de CONMEBOL Libertadores.

Arboleda se mostró firme, sin dudas a la hora de cortar centros y hasta sacó una bola fenomenal tras un tiro libre de Mastantuono que podía ser el 2-1 definitivo. No tuvo responsabilidad en el gol del local.

Félix Charrupí también fue inicialista en Millonarios y se comió el mediocampo. Estuvo en todos lados, presente en la marca y también dispuesto a asociarse para generar juego.

Demostró que puede ser titular en este equipo cuando arranque la competencia oficial y estuvo bien complementado con Giraldo, aunque este último no tuvo su mejor compromiso.

Charrupí terminó el partido con un 70% de precisión en los pases, 10/16 duelos ganados, 5 entradas, 2 intercepciones y 2 faltas cometidas.

Además de Radamel Falcao, que fue quien se llevó todos los flashes del compromiso, también estuvieron en cancha Daniel Mantilla, Jhon Córdoba y Juan José Ramírez.

El único refuerzo que quedó sin debutar fue Welch, quien hasta hace poco estaba compitiendo en Copa América.