Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que el AEK busca vender al extremo sueco Niclas Eliasson en las próximas horas en una cifra cercana a los 6 millones de euros para abrir el espacio por la banda derecha que requiere para Uriel Antuna en la plantilla
Cruz Azul sigue a la espera de la respuesta del AEK de Atenas para la venta de Uriel Antuna, y si bien la negociación se ha enfriado en los últimos días, antes del viernes tendría que haber una definición.
Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que el AEK busca vender al extremo sueco Niclas Eliasson en las próximas horas en una cifra cercana a los 6 millones de euros para abrir el espacio por la banda derecha que requiere para Antuna en la plantilla.
Eliasson sonó como posible refuerzo de Pumas hace dos semanas y también el Gremio de Brasil mostró interés, pero hasta el momento sigue siendo jugador del AEK.
De acuerdo con los informantes consultados por ESPN, mientras que en Cruz Azul se considera que esta semana es clave para cerrar por completo la negociación con el club griego y dejar salir a Antuna para tener su revancha en Europa, en el entorno del AEK aseguran que ya se ha resuelto el tema de los plazos de pago con los equipos mexicanos y por lo tanto sólo debe resolverse el tema de Niclas Eliasson para fichar al futbolista de La Máquina.
El pasado viernes 5 de julio, ESPN reveló la negociación entre la directiva de La Máquina, Chivas (que conserva el 50 por ciento del pase del jugador), el AEK, el agente de Antuna y el seleccionado mexicano de 26 años, y si bien todos los términos están prácticamente acordados para su transferencia, falta que el AEK dé el sí definitivo para cerrar la operación.
Mientras tanto, Antuna está convocado para enfrentar este martes por la noche a Tijuana en la Fecha 3 de la Liga MX, y fue el mismo jugador cruzazulino quien este lunes por la tarde compartió un mensaje enigmático en sus redes sociales, antes de la práctica vespertina de La Máquina.
“Soy testigo de que los días de dolor pasan, que las heridas sanan, de que todo lo que piensas que te está rompiendo es para fortalecer tu fe y que Dios no se equivoca, Él siempre tiene un plan y un propósito”, compartió Antuna en su cuenta de Instagram.