El delantero del América, Alejandro Zendejas, corre riesgo de estar entre 4 y 6 semanas fuera de actividad, si se confirma una fisura del peroné
Luego de salir con un golpe en la pierna izquierda del partido contra Querétaro el viernes pasado, Alejandro Zendejas, atacante del América, trabajó por separado este lunes y el cuerpo médico del club se encuentra evaluando la gravedad de la lesión, el procedimiento a seguir para la rehabilitación y el tiempo que le podría llevar.
Por lo pronto, está descartado para jugar contra Tigres este miércoles y el del fin de semana contra Juárez.
El club confirmó que el jugador presenta una lesión ósea del peroné izquierdo y el tiempo de recuperación será acorde a su evolución.
Zendejas estaría fuera entre 4 y 6 semanas, siendo las primeras dos de suma importancia para que el hueso pudiera pegarse de forma natural y no tener que recurrir a una cirugía. De ser así, quedaría prácticamente fuera de la Leagues Cup, a la espera de ya estar de vuelta en la reanudación de la Liga MX a finales de agosto
Después de la jornada 5, América tendrá un parón de más de dos semanas en lo que inicia su participación en la Leagues Cup, torneo en el que está sembrado en la 32avos de final.