Atlético Nacional tuvo que conformarse con un empate 1-1 en casa ante Águilas en la fecha 4 y estiró a tres juegos consecutivos su racha sin triunfos. Kevin Parra fue la calve de la igualdad: entró en el complemento y se encargó de colocar el gol que hizo vibrar al Atanasio. Tras el juego, el juvenil habló de la importancia que tiene Edwin Cardona para él y confirmó su sueño en el Verdolaga.
Parra había deslumbrado en la pretemporada. Anotó un gol en la Copa Ciudad de los Reyes, que terminó ganando Nacional, y hace días el conjunto de Medellín se lo aseguró con una renovación de contrato por 3 años.
Con 21 años, Parra pelea el puesto con Andrés Sarmiento, refuerzo para esta temporada que aún no termina de asentarse.
Luego de su primer gol oficial con el equipo y en el Atanasio, Parra tocó el tema de su sueño en el equipo y descartó el deseo de ser vendido por el momento.
"Ahora no pienso en alguna venta, mi meta es salir campeón acá y darle alegrías a esta gente que se lo merece", comentó.
Además, el juvenil destacó el papel que tiene Edwin Cardona con él, que lo apoya y que es fundamental para su buen desempeño.
"Con Edwin tengo una muy buena relación. Desde que llegué siempre me habla, me da confianza. Eso ha sido fundamental para mi rendimiento, para entenderme bien en la cancha con él. Cada vez que entro tengo una muy buena comunicación con él, lo hemos hablado siempre antes de cada partido", disparó.