Teófilo Gutiérrez habló del duro momento que le toca atravesar a Deportivo Cali mientras lucha por no descender, recordó su paso por el club, les deseó lo mejor y destacó que el equipo tuvo "malos manejos" que derivaron en esta situación.
Teo fue clave en la obtención de la décima estrella, una muy recordada ante Deportes Tolima con él como figura. Se marchó dejando una huella positiva y difícil de olvidar. Ahora, a la distancia, recuerda lo que fue ese paso y también fue crítico de la situación que vive el Azucarero.
"Los malos manejos han sido claves en este momento. Creo que todos han fallado y ojalá que el Cali no llegue a los extremos, yo le tengo mucho cariño a la institución. Su gente es muy bonita y Cali es muy lindo para jugar y vivir. Que entiendan que hay que poner otras cosas", comentó sobre este presente.
También afirmó que desea "ponerse la camiseta" de Cali ante este panorama poco alentador, pero que ahora "le toca a otros sacar la jerarquía y el fútbol".
Sobre el plantel, Teo sí rescató que hay líderes, pero que a su parecer falta esa jerarquía en estas circunstancias de incertidumbre.
"Creo que tiene líderes el Cali pero faltan líderes de jerarquía. Hay líderes pero los de jerarquía son pocos. Acá en Colombia a veces los tenemos y no los respetamos", comentó en Zona Libre de Humo.