La controversia no para respecto al caso en que Alfredo Morelos jugador de Atlético Nacional se vio envuelto en un accidente de tránsito. Ahora el club Verdolaga dio a conocer un comunicado que no dejó satisfechos a muchos. En Balón Dividido de ESPN se presentaron fuertes críticas a lo publicado por el club antioqueño:
Julián Capera le dio contexto a la situación, pero también afirmó que “la conclusión es que no va a pasar nada”, luego continuó: “El tema específicamente hablando de Alfredo Morelos es que todo indica que las pruebas de alcoholemia no se tomaron en los tiempos y en las maneras que hay que tomarlas, es decir, así sea evidente para todos los que pasaron por ahí que el futbolista no estaba en condiciones para ir a entrenar. Reglamentariamente lo que dice Atlético Nacional es que no tienen un documento que soporten esto y por eso no se le puede dar continuidad a un proceso disciplinario”.
Carlos Orduz fue más directo y criticó fuertemente lo que expresó Atlético Nacional: “Un comunicado muy gaseoso, un comunicado que no dice nada, insípido y entonces no pasó nada y no va a pasar nada, no hizo nada el señor Morelos e incluso si lo pueden llamar, lo llaman para el partido del fin de semana ante Santa Fe, no se manejó de una manera seria en Atlético Nacional ni el día de los ‘chupadores’ después del partido contra Jaguares, ni ahora con el accidente del señor Morelos, tienen que ser más serios en las maneras de manejar las situaciones delicadas de indisciplina”.
A su turno Martín ‘El Toro’ Arzuaga también se refirió a la situación: “Yo siempre voy a estar del lado del jugador, pero hay cosas que se salen de las manos porque hay un ser humano de por medio”.
Y finalmente fue Nicole Regnier quien apuntó a lo que según ella es un mal proceder del club Verdolaga: “Primero esto fue muy grave y segundo, si Atlético Nacional sigue manejando las cosas tan mal se la van a seguir haciendo y el otro mes vuelve y hay otra fiesta, el que sigue hay otro escándalo porque como nunca pasa nada y nunca castigan a nadie, qué piensan los jugadores, aquí no castigan a nadie ni pasa nada”.