Alfredo Morelos tuvo recientemente un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento de Atlético Nacional, dejando una persona herida en la vía que conduce al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. Tras el incidente las autoridades de tránsito confirmaron que Morelos presentaba un grado 2 de alcoholemia.
Días después de lo ocurrido, y tras la investigación que adelanta el equipo antioqueño, Alfredo Morelos emitió un comunicado en el que explica lo sucedido y ofrece disculpas por el accidente en el que estuvo involucrado.
“Quiero compartir con ustedes que, días atrás, estuvo involucrado en un accidente de tránsito mientras iba de camino al entrenamiento. Aunque fue una situación inesperada y desafortunada, lamentablemente, una persona resultó lesionada”, dice el atacante.
En un segundo párrafo, Morelos lamenta lo que ha pasado y señala que: “desde ese momento, he estado comprometido en colaborar con su recuperación y en brindar toda mi disposición a las autoridades para que los hechos se esclarezcan de manera justa”
“Lamento sinceramente cualquier inconveniente que este incidente haya podido causar al club y a mis compañeros. Aprecio profundamente el apoyo que siempre me han brindado y lamento haber generado preocupación en aquellos que confían en mi compromiso. Tengo claro cuánto significa para mi esta camiseta y lo mucho que valoro a cada miembro del equipo”
Por último, el atacante le envió un mensaje a los hinchas de Atlético Nacional, agradeciendo por el apoyo que han mostrado ante sucedido.
“Gracias, hinchas por su apoyo incondicional. Sigo enfocado y más comprometido que nunca en defender estos colores con dedicación y pasión. Con la ayuda de Dios y la justicia, espero que pronto se aclaren todos los detalles”, concluyó Morelos.