Millonarios comenzó su camino en los cuadrangulares con un buen triunfo sobre Deportivo Pasto y consiguió tres puntos claves en el Grupo A pensando en una nueva final. Si bien su trayecto recién inicia, el portero Álvaro Montero comenzó a palpitar una hipotética definición y eligió al equipo que desearía enfrentar: América.
El experimentado arquero del Embajador ya suma tres títulos con el cuadro de la capital. El más reciente fue en la Superliga de Colombia, la cual Millonarios se quedó tras superar a Junior.
Con un semestre en alto nivel y sumando presencia en Selección Colombia, Montero quiere bordar una nueva estrella al escudo de Millos en este semestre y escogió al que prefiere sea su rival.
Para el arquero, una final ideal sería entre Millonarios y América, explicando que la Mechita es "el único grande que le falta" vencer en instancias decisivas.
"Me gustaría una final con América porque es el único grande en finales al que me falte ganarle. No depende de nosotros claro, es otro grupo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y ganar esa posibilidad de llegar a la final", comentó en Caracol Radio.
A su vez, Montero remarcó que estos cuadrangulares "serán atractivos" para el público y que "lo motiva" enfrentar a rivales de gran nivel en esta etapa de la competencia.
El próximo desafío de Millonarios será ante Santa Fe en el clásico. Tras la reprogramación de Dimayor, el duelo quedó pactado para el martes 26 de noviembre.