Mal inicio para el Atlético Junior que empató sin goles frente al Deportivo Cali, en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana.
El conjunto Tiburón sacó un punto en Barranquilla gracias a la brillante actuación del portero Santiago Mele, quien terminó como la figura del partido por realizar cuatro atajadas que mantuvieron su arco en cero.
El equipo rojiblanco no pudo superar a su rival y se vio en algunos momentos del partido contra las cuerdas, ante los ataques del conjunto Azucarero, que le faltó una mejor definición por parte de sus atacantes.
Junior tuvo más dominio de la pelota con casi un 60 por ciento, pero sin mucha profundidad. Fueron 17 los disparos del equipo de César Farías con solamente 3 remates con dirección a portería.
Por su parte, Deportivo Cali tuvo un planteamiento defensivo, esperando en su propio campo al Junior y tratando de aprovechar las salidas rápidas en contragolpe para hacer daño.
Las mejores oportunidades de gol fueron del Azucarero, que estuvo muy cerca de anotar, sin embargo, se estrelló con la muralla de Santiago Mele, quien realizó varias atajadas al límite.
Deportivo Cali tuvo menos la pelota, pero fue más efectivo frente al arco rival. Fueron 16 los tiros totales con 8 disparos directos a portería, de esos, el arquero de Junior sacó cinco que llevaban dirección a gol.
En la siguiente jornada, el conjunto Tiburón visita a Águilas Doradas, mientras que el Azucarero será local frente a Envigado.