<
>

Teo Gutiérrez fue vital en el triunfo de Junior frente a Millonarios

Atlético Junior venció a Millonarios / foto @JuniorClubSA

Atlético Junior derrotó 2-1 a Millonarios en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la fecha 8 de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Tiburón abrió el marcador en el minuto 11’ del primer tiempo con anotación de Guillermo Paiva, quien aprovechó un error del arquero Álvaro Montero para enviar la pelota al fondo de la red.

El elenco Embajador encontró rápidamente el empate con un penal polémico pitado a su favor tras un empujón del defensa Yeferson Moreno sobre Leonardo Duque que cayó en el área chica.

El mismo delantero albiazul se apropió del cobro de penal sacando un remate potente con su pierna izquierda que ingresó por el medio de la portería defendida por el guardameta Mele.

Atlético Junior estuvo más cerca de la victoria, pero se encontró con la figura del arquero Álvaro Montero, quien salvó a Millonarios en varias oportunidades.

En el cierre del segundo tiempo, el conjunto Tiburón logró el tanto de la victoria con anotación de Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez, quien desde el punto del penal venció al arquero Montero.

La acción de penal se generó sobre Teófilo Guiérrez, quien ingresó en el segundo tiempo, y en una aproximación por el costado derecho fue fauleado dentro del área.

Con esta victoria, Junior se volvió a meter en el grupo de los ocho, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Millonarios perdió una casilla quedando en la cuarta posición.

En la siguiente fecha, el equipo de César Farías enfrentará a Llaneros y el Embajador será local ante Águilas Doradas.