Luis Ramos acabó su etapa con América de Cali. Fue un año donde demostró que puede jugar en el exterior sin problema y ahora tendrá que definir su futuro. El cuadro colombiano decidió no hacer la compra del pase y ahora uno de los interesados en él para el plantel 2026 es Alianza Lima.
El delantero ben la temporada entre la primera división de Colombia y la CONMEBOL Sudamericana. Fueron 12 goles y 3 asistencias con un rendimiento que dejó grandes sensaciones en el hincha del América.
Ahora Luis Ramos volverá al Perú para resolver su futuro. Cusco FC es el dueño de su pase, por lo que seguramente el club que lo quiera para el 2026 ya inició conversaciones para contratarlo.
Luis Ramos es pretendido por Alianza Lima, que en la siguiente temporada jugará la primera fase previa de la CONMEBOL Libertadores y buscará volver a levantar el título nacional. Universitario lo quiso a mitad del 2025, pero no pudo concretar su pase.
