<
>

Rafael Robayo: "Tenemos que ganarle a Medellín"

Robayo remarcó que el DIM es un rival directo MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Rafael Robayo afirmó que Millonarios debe ganarle al Medellín, para seguir con chances de entrar a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Los jugadores de Millonarios saben que el partido del sábado ante Deportivo Independiente Medellín es definitivo para seguir con posibilidades de llegar a los cuadrangulares.

Una victoria ante el conjunto paisa es el único camino posible para que los dirigidos por Rubén Israel sigan con vida en el torneo. Es por eso que Rafael Robayo reconoce la importancia, aun más cuando en la última fecha deberán disputar un clásico ante Santa Fe.

“Tenemos que ganarle a Medellín, es un rival directo y estamos trabajando para eso. Vamos a salir a ganar el partido, vamos a darlo todo para llegar con la ilusión al clásico”, dijo Robayo al finalizar una sesión de prácticas.

Y es que para conseguir superar el primer obstáculo camino a los cuadrangulares, los deportistas azules han trabajado duro en la semana haciendo énfasis en trabajos con delanteros y mediocampistas, también se buscan alternativas a través de la pelota quieta.

El orden es otra de las claves para llegar al gol y sumar tres puntos en Medellín, reconocen. “Se ha trabajado la semana en definición con delanteros y volantes, además se ha hecho énfasis en pelota quieta. Tenemos que estar organizados en todas las zonas buscando los espacios y el gol que es lo único que sirve”, cerró el jugador.