<
>

Confirmado: Ayron Del Valle se queda en América de Cali

CALI - La tranquilidad se volvió a sentir en la hinchada y en el plantel de América. Confirmado, Ayron del Valle continuará defendiendo los colores de los Diablos Rojos. La noticia fue confirmada por el presidente del club Oreste Sangiovanni.

"Ayron del Valle se quedará en América, junto al jugador seguimos con el empeño de llevar el equipo al ascenso", señaló el directivo.

Del Valle había tenido una propuesta tentativa por parte de Independiente Santa Fe, pero para fortuna de los hinchas del conjunto caleño no prosperó y el atacante estará durante esta temporada bajo las órdenes del director técnico Alberto Suárez, quien fue el primero en poner en duda la continuidad del delantero.

Este será el segundo año de Ayron con el club rojo, en el primero fue el jugador más importante del plantel, marcando 30 goles en 36 partidos, pero los tantos no le alcanzaron al América para ascender.

Ahora con caras nuevas, los fieles hinchas de La Mechita esperan que el 2016 sea el año del regreso a la primera división.