<
>

Sherman Cárdenas, la novedad de Nacional ante Tolima

MEDELLÍN -- Después de la sesión de entrenamiento de este lunes, el cuerpo técnico de Atlético Nacional dio a conocer la nómina que se desplazará hasta Ibagué para afrontar contra Deportes Tolima el duelo por la fecha 4 de la Liga, este martes.

Nacional conformó esta lista con jugadores jóvenes, mezclando entre los habituales titulares y suplentes, teniendo en cuenta su compromiso internacional contra Huracán de Argentina, en Buenos Aires, este jueves 18 de febrero.

En el plantel se destaca la presencia de Sherman Cárdenas, y la vuelta de Alexis Henríquez, quien a pesar de tener una fecha más de sanción, podrá ser inicialista por la presencia de ocho integrantes en el microciclo de la Selección Colombia.

Esta es la lista de 18 futbolistas: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Gilberto García, Rodin Quiñones, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Diego Arias, Alejandro Bernal, Dayron Mosquera, Bryan Rovira, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz y Arley Rodríguez.