<
>

Juan Cabezas: "El equipo mostró ganas, entereza y jerarquía"

MEDELLÍN - Medellín realizó gran parte de la tarea que tenía propuesta para ayer y la definición del campeón se dará el próximo domingo en su estadio, junto a sus hinchas, quienes anhelan la llegada de la sexta estrella.

Juan David Cabezas se convirtió en el héroe ‘poderoso’ al encajar el gol del empate, en un compromiso en el que Junior pudo haber sacado mayor ventaja y viajar a la capital de Antioquia con mayor tranquilidad.

“El equipo mostró ganas, entereza, personalidad y jerarquía. Realmente estos partidos son diferentes. Sabíamos que Junior iba a salir a arrollarnos y que nosotros debíamos tener la capacidad de contrarrestarlo no solo corriendo detrás de la pelota, sino también teniéndola”, afirmó Cabezas, quien fue tenido en cuenta por Álvarez para hacer parte de la nómina inicial debido a las ausencias de Daniel Torres y Didier Moreno.

El mediocampista sostuvo también que el tanto que marcó es importante para no perder el rumbo y poder alzarse con el trofeo.

Además, dijo que el resultado logrado es gracias al trabajo colectivo del equipo, que peleó hasta lo último por llevarse la ventaja a casa. “En lo personal, intento siempre prepararme al máximo. Uno tiene que cumplir con amor y haciendo las cosas bien, porque no sabe en qué momento le va a tocar. Soy un convencido que el trabajo y la disciplina siempre tienen recompensa”, cerró.