Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Yepes: "Queremos armar un buen equipo, que sea competitivo"

CALI -- Mario Alberto Yepes, director técnico de Deportivo Cali, se encuentra pensando en lo que será el arranque de la Liga Águila 2016 – II. En la primera fecha deberán medirse ante el Cortuluá en el estadio Palmaseca. 

En medio de la pretemporada, el entrenador reconoció que los refuerzos que llegaron ayudan a consolidar al equipo, aunque si espera poder contar con otros jugadores para pelear los primeros puestos del torneo.

"Hemos podido trabajar cosas importantes en esta pretemporada, hay otros aspectos en los que tenemos que seguir mejorando para iniciar bien el campeonato. Estoy tranquilo con los refuerzos, esperamos que puedan llegar dos jugadores más, esa es la idea. Queremos armar un buen equipo, que sea competitivo y que pueda llegar a pelear hasta las últimas instancias", expresó Yepes a un reconocido medio deportivo.

El estratega confirmó que Jeison Angulo volverá al Cali tras haber estado en el Cortuluá y ocupará la posición de lateral izquierdo, donde “vamos a darle la oportunidad, es un jugador de la casa”.

Yepes no descartó la llegada de Camilo Vargas, a la vez que sostuvo que está a la espera de que se concrete el arribo de otros deportistas.

Asimismo, el DT expresó que Ronnie Fernández se encuentra en Cali para realizar sus exámenes médicos y finiquitar su vinculación con la escuadra caleña.

^ Al Inicio ^