<
>

Deportivo Cali presentó en sociedad a sus seis refuerzos

El conjunto azucarero ya se prepara para lo que será el segundo semestre bajo el mando de Yepes Twitter

CALI - El Deportivo Cali presentó la mañana de este martes a sus seis refuerzos para encarar el segundo campeonato del año. Lo cierto, es que el equipo está atento a que puedan llegar más futbolistas los próximos días.

La prensa vallecaucana asistió a la rueda de prensa en la que se hicieron presentes Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Ronnie Fernández, Mayer Candelo, José David Lloreda y Jhon Pajoy.

Mario Alberto Yepes estuvo acompañando a su grupo de jugadores en la presentación que se llevó a cabo en la sede de Pance. “Me parece que ahora lo que tenemos que ser es un solo equipo todos, la hinchada, la prensa, para que todo salga bien. Yo estoy seguro que a final de año podemos lograr un título para toda esta hinchada”, aseguró el experimentado volante Mayer Candelo, quien llegó proveniente del Cortuluá.

Por su parte, Mario Alberto Yepes, también entregó su visión de lo que espera de este equipo. “Estamos muy contentos jugadores e hinchas con este Deportivo Cali. Vamos a esperar el compromiso del sábado para saber si hay la posibilidad de que llegue otro jugador”, dijo el entrenador del conjunto verde.

Se dice que Yepes quiere que llegue un volante que juegue por fuera y de perfil zurdo. Ese sería su último refuerzo.