<
>

Pereira: "Siempre es bueno sumar de visitante"

Getty Images

BARRANQUILLA -- Uruguay logró salvar una unidad en el compromiso ante Colombia. El cuadro ‘charrúa’ venció un ayuno de dos décadas en donde no marcaba en el escenario deportivo barranquillero.

El jugador Álvaro Pereira aseguró que aunque el resultado es positivo debido a su calidad de visitante, siempre guardaron las esperanzas de llevarse las tres unidades a Montevideo.

“Siempre es bueno sumar de visitante. Queda ese sabor de poder llevarte los tres puntos, pero es importante sumar fuera”, comentó a los medios de comunicación.

Pereira, quien saltó al terreno de juego sobre el minuto 43 de la primera parte, debido a una lesión de Gastón Silva, dijo que el principal objetivo es recuperar la punta de la tabla durante la doble jornada eliminatoria que se jugará en noviembre.

“Este es un grupo unido, que todos tiramos para el mismo lado. Que no hay secretos en esto y estamos convencidos de que todos juntos sacamos esto adelante, que acá no hay nombres, hay un equipo”, agregó.

Al final se refirió al clima con el que se disputó el encuentro, aunque lo consideró como un factor “indiferente” en el compromiso, reconoció que no los maltrató como en ocasiones anteriores.

“Nos fue bien con el clima. Habíamos tenido esa experiencia en las veces pasadas que estuvimos acá y en esta oportunidad estuvimos bien para este partido”, puntualizó.