Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Carlos Sánchez: "Ya nos sacamos a Colombia de encima"

BARRANQUILLA -- Carlos Sánchez, mediocampista de la Selección de Uruguay, admitió que fue bueno sacar un empate en su visita a Colombia, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Logramos un buen resultado y estoy contento, fue un valioso punto que conseguimos. Ya nos sacamos a Colombia de encima y mantenemos una gran diferencia. Ahora tranquilidad y pensar en lo que viene", expresó Sánchez.

El volante fue sustituido en el minuto 70 por el atacante Christian Stuani para darle descanso luego del gran desgaste que había tenido en el terreno de juego.

"Se sentía ahogo constante y tratamos de sobreponernos a esa cuestión", dijo Sánchez sobre el clima, a pesar de la lluvia.

Con ese empate en Barranquilla, Uruguay cortó una racha negativa de tres partidos consecutivos con derrota visitando la arenosa. Sus últimos resultados fueron: 3-1, 5-0 y 4-0.

Uruguay llegó a 20 puntos y con gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia en el bolsillo se concentra en Ecuador, seleccionado al que enfrentará en Montevideo.

^ Al Inicio ^