<
>

Stracqualursi y Valencia serán bajas en Santa Fe por tres semanas

Independiente de Santa Fe perderá a los delanteros Denis Stracqualursi y José Valencia por las próximas tres semanas luego de que salieran por lesión en el último partido frente a Cortuluá donde su equipo venció 2-0, entre esos un gol del Trencito.

El cuerpo médico del conjunto cardenal confirmó que los futbolistas padecen de la misma lesión: desgarro muscular moderado. Igualmente, su diagnóstico de recuperación tardará aproximadamente 20 días.

El director técnico Gustavo Costas no podrá contar con los atacantes para los próximos partidos del campeonato colombiano, donde incluye el clásico contra Millonarios por la novena fecha. Tampoco estarán para el debut en la Copa Libertadores que será el 9 de marzo visitando a The Strongest en Bolivia.

Así las cosas, el adiestrador argentino tendrá que mover sus fichas y buscar alternativas en el grupo, se prevé que puedan estar en el frente de ataque jugadores como Anderson Plata y Humberto Osorio Botello, quienes eran la pareja ofensiva en el semestre pasado.