<
>

América de Cali pierde al 'Tecla' Farías por 3 meses

CALI -- El delantero argentino fue sometido con éxito a una artroscopia en su rodilla derecha, según confirmó Carlos Restrepo, médico del América de Cali.

La intervención duró aproximadamente una hora y el proceso fue exitoso, según el reporte médico. “En este momento ya se encuentra consiente y descansando, ahora inicia un etapa de recuperación y cicatrización que podría durar seis semanas”.

Farías agradeció en sus cuentas de redes sociales desde el miércoles anterior los mensajes de cariño que recibió en los últimos días y aseguró que se recuperará con fortaleza para regresar a las canchas.

Es importante resaltar que el deportista de 36 años es uno de los más importantes dentro del esquema del técnico Hernán Torres para los encuentros de la Liga colombiana.

Así las cosas, el estratega tolimense buscará variantes para reemplazar al ‘Tecla’ durante el tiempo de su recuperación. Los más opcionados para esa posición son los delanteros Yorleys Mena y el uruguayo Santiago Silva, quien ya se estrenó con gol en el conjunto ‘escarlata’.