<
>

Harold Rivera: "La meta es conseguir el ascenso"

Harold Rivera, técnico de Unión Magdalena, se mostró emocionado y eufórico tras vencer por 2-1 a Deportes Quindío que les aseguró el primer lugar en el Grupo B y dejarlos a un solo paso de volver a la primera división del fútbol colombiano al llegar a la gran final del Torneo de Ascenso.

"Logramos un paso importante. Ya estamos en la final, dimos el primer paso. La meta es ascender, ya llegamos a una instancia que merecíamos por el trabajo que hicimos", reveló Rivera sobre el objetivo que está cerca de concretarse tras estar 13 años en la segunda división.

Sobre el partido, el entrenador destacó la intensidad que le imprimió su equipo durante los 90 minutos del cotejo para llevarse los tres puntos.

"En la previa analizamos muy bien al rival y sabíamos que debíamos presionar su salida y jugar con intensidad para controlarlos. En esta división se debe jugar así para lograr el ascenso", precisó.

A falta de una jornada en los cuadrangulares, Unión esperará lo que suceda en el Grupo A con Cúcuta y Cortuluá, quienes pelearán por el primer lugar de su zona el próximo miércoles.