<
>

González: "Nos faltó un poco de ambición"

Getty Images

CALI -- América de Cali cayó ante Deportivo Pasto por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga I-2019, disminuyendo sus posibilidades de llegar a la final de este torneo, más allá que falten cuatro fechas más por disputarse.

Jersson González, técnico del ‘escarlata’, reconoció que a su equipo “le faltó ambición” para lograr controlar el partido en la primera parte, donde el local supo aprovechar las ventajas que dieron en defensa.

“Nos faltó un poco de ambición para buscar ganar el partido desde el minuto 0, tal vez por eso Pasto logró acomodarse en la primera parte y llegar al gol. Luego se mejoró, pero no fue suficiente”, dijo González.

Sin puntos y en el fondo de la tabla del Grupo A, América no tendrá margen de error ante los 12 puntos que faltan por disputar. Matemáticamente aún tiene chances de avanzar a la final, pero no será tarea fácil, y ante esto, el timonel ‘rojo’ aseguró que sus jugadores lucharán por cada punto.

“Mientras no se esté muerto, hay que seguir luchando. Hay cuatro partidos por disputar, debemos vencer en casa y por fuera, y trabajaremos para lograrlo”, dijo.

La primera prueba de fuego para América será el encuentro ante Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta, donde solo se vale ganar, ya que una derrota o empate, les dejaría por fuera a ambos equipos, que no han sumado unidades en estas dos fechas.