<
>

Pérez y De los Santos, las dudas de Pinto

Getty Images

BOGOTÁ -- Millonarios se prepara para disputar su partido válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga I-2019 ante Deportivo Pasto. De cara a este encuentro, Jorge Luis Pinto ha tenido una semana larga para realizar trabajos tácticos y de recuperación física de algunos jugadores que puedan presentar sobrecargas musculares.

Uno de esos jugadores fue Juan David Pérez, quien el pasado fin de semana en Ipiales, fue sustituido sobre el minuto 73 del partido por una molestia que sintió en su pierna derecha. El jugador, tras finalizar el encuentro, aseguró que era cuestión de recuperación en la semana y “esperar noticias”.

Otro de los jugadores que está entre algodones es Matías de los Santos, quien recibió un golpe en su rodilla izquierda y estos días ha estado en exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión, la cual podría tener cerca de dos semanas de recuperación, a la espera de confirmación por parte del club.

De los Santos se sumaría a Felipe Jaramillo y Luis Payares como ausencias en la Liga, y mientras ellos se recuperan, Christian Marrugo es claro al comentar que en Millonarios todos colaboran para bien del equipo, conociendo todo lo que han hecho pero sabiendo que “todavía falta”.

Tras el empate en Ipiales, el volante manifestó que si bien fue un buen partido y Pasto los sorprendió, es importante sacar los tres puntos en El Campín el próximo sábado, “sino no vale lo hecho en Pasto”.

El compromiso que podría definir el líder del Grupo A se disputará este sábado a partir de las 5:00 p.m., luego de conocer el resultado que tengan América de Cali y Unión Magdalena, quienes se enfrenten este miércoles a partir de las 8:00p.m.