<
>

Elkin Blanco, refuerzo de Bucaramanga

Mpsportsimages

BUCARAMANGA -- Tras anunciar la llegada del entrenador Hernán Torres para el segundo semestre de 2019, Atlético Bucaramanga continúa trabajando en fortalecer su nómina y oficializó al mediocampista Elkin Blanco como su nuevo refuerzo. El deportista, de 29 años, fue uno de los pedidos del DT Torres, quien lo dirigió anteriormente en Millonarios.

Blanco, quien acumula más de 300 partidos como profesional entre competencias locales e internacionales, viene de actuar en Rionegro Águilas, equipo donde jugó el primer semestre del año. Además, tendrá una nueva experiencia al militar en equipos como Millonarios, Once Caldas, América y Nacional en Colombia, sumado a Sheriff de Moldavia.

En su palmarés, el futbolista cuenta con seis títulos, dos con Millonarios y cuatro con Nacional, resaltando la conquista de la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017 con el ‘verdolaga’.

De la mano de Hernán Torres, Bucaramanga busca seguir reforzándose para ser protagonista en la Liga y olvidar la pobre actuación mostrada en el primer semestre donde quedaron eliminados de la fase regular con 21 puntos y en la casilla 17.