<
>

Gamero: "Hice lo posible por clasificar"

El equipo de Gamero logró un importante triunfo sobre Nacional. Getty Images

IBAGUÉ -- Deportes Tolima quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana al caer ante Argentinos Juniors con un marcador global de 1-0. Tras el compromiso de vuelta que se disputó en el Manuel Murillo Toro, el técnico Alberto Gamero aseguró que hizo todo lo posible para clasificar, sin desordenar el equipo.

En su análisis, Gamero comentó que su equipo terminó jugando con línea de tres en defensa, dos volantes centrales y el resto de jugadores atacando, sin quitarse espacios. “No es decir que puse cuatro delanteros a la ‘recocha’. Marco Pérez tirando centros con Alex Castro y hubo unión entre los delanteros. Después Jorge Ramos entró bien y nos había podido dar la paridad”, dijo.

Con esto, los ‘pijaos’ se enfocarán en disputar los cuadrangulares finales de la Liga I-2019, donde el próximo domingo enfrentarán al Atlético Nacional a partir de las 5:30p.m. en el marco de la quinta fecha del Grupo B. Además, Gamero perdería su arquero Álvaro Montero, quien fue convocado a la Selección Colombia.

“Recibí la noticia de la convocatoria de Montero sentado con él. No sabemos si tenga que irse el sábado o esperan hasta el domingo, estamos a la expectativa. Ahí tenemos a William Cuesta y Víctor Soto. Ojalá pueda estar Montero”, manifestó.

Deportes Tolima marcha primero de su grupo con seis unidades y +1 gol de diferencia, seguido del Junior de Barranquilla con la misma cantidad de puntos y goles a favor. Deportivo Cali y los ‘verdolagas’ cierran el grupo con cuatro unidades.