<
>

Lasso sigue hospitalizado y es baja en Millonarios

La situación en el departamento médico de Millonarios parece no mejorar, pues el delantero Fabián González Lasso continúa hospitalizado y lleva 15 días en esta situación, ya que previo al duelo ante Jaguares por la cuarta fecha de la Liga II-2019 presentó un cuadro febril y fue llevado al hospital.

Se esperaba que posterior al juego en que Millonarios empató a un tanto ante Atlético Huila el fin de semana anterior, Lasso fuese dado de alta para reintegrarse a los entrenamientos, pero no fue así y el cuerpo médico del equipo no se pronuncia sobre su estado de salud. Sin embargo, de manera extraoficial, se conoció que el delantero está en recuperación y pronto estará con los demás jugadores.

“Este tipo de cosas quisiera que las respondiera el equipo médico. No hay mucha claridad, pero lo estamos acompañando. Sentimos que puede ser muy simple, pero también puede ser complejo”, comentó el técnico Jorge Luis Pinto tras el empate ante Deportivo Independiente Medellín el pasado miércoles.

Lasso solo ha podido disputar los tres primeros encuentros de Millonarios en el semestre (Envigado, Once Caldas y Bucaramanga) y es esperado por el cuerpo técnico lo más pronto posible, pues fue el goleador del equipo el semestre anterior con ocho tantos, seis en Liga y dos en Copa Colombia.

Mientras tanto, su posición estará ocupada por Cristian Arango, quien ha marcado dos tantos en el presente semestre, y José Guillermo Ortiz, reciente contratación del equipo que se despachó con doblete ante el ‘poderoso’.

Ahora, los azules se preparan para recibir la visita de La Equidad el próximo sábado a partir de las 3:15 p.m., en el marco de la sexta fecha de la Liga.