<
>

Ortiz: "No puedo defraudar a Pinto"

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Millonarios atraviesa un buen momento en la Liga II-2019, pues el pasado sábado venció 2-1 al Deportivo Cali en Bogotá y se mantuvo en las primeras posiciones de la tabla. Además, cuenta con uno de los goleadores del torneo, como el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien suma cinco goles en tres partidos disputados en el certamen.

Sobre su buen momento con tan pocos días en el club ‘embajador’, Ortiz manifestó tras el partido que “son las bendiciones que Dios me está dando y estoy aprovechando al máximo”, asegurando que no solamente es trabajo de él sino de todos sus compañeros. “Me siento bien, feliz. Siento que estoy aprovechando la oportunidad. Vamos paso a paso. Todavía está empezando y estamos con los pies sobre la tierra”, complementó.

En su análisis, el delantero comentó que en los entrenamientos “estamos trabajando bien” y contra Cali “el profesor Jorge Luis Pinto nos habló que estábamos haciendo malos movimientos y acomodamos todo”, dijo. “De rescatar el esfuerzo que hicimos. Nos hicieron gol, hablamos y acomodamos. El esfuerzo fue increíble. El profe nos habló lo que teníamos que hacer. El segundo tiempo lo hicimos bien y seguimos las órdenes”, sostuvo.

La decisión de su llegada fue toda del técnico santandereano, quien lo conoció tras su paso por la Selección Costa Rica y en una rápida operación, se contrató a Ortiz para reforzar la delantera ‘embajadora’. “El profe me conoce de cuando estuvo allá. Fue la oportunidad que él me dio y la verdad no tengo que defraudarlo”, comentó.

Finalmente, Ortiz ratificó que seguirá trabajando fuerte, pues “primero el equipo, segundo el equipo y tercero el equipo. Ortiz no importa, es Millonarios y tengo que aprovechar al máximo la oportunidad”.

Ahora, Millonarios se prepara para visitar a Atlético Nacional el próximo domingo en el marco de la novena fecha de la Liga. Sobre este encuentro, el ‘tico’ sentenció que “es un partido muy difícil”, pero el equipo está “trabajando bien”.