<
>

Nicolás Hernández: "Estoy feliz por este momento y la situación de la que salimos"

Getty Images

Santa Fe despegó en los últimos siete partidos del fútbol colombiano. Los mismos desde que Nicolás Hernández agarró la titular. Siete jornadas con victorias consecutivas y sin recibir goles.

“Estoy feliz de estar acá en Santa Fe, del momento que estamos viviendo y de la situación de la que salimos. Luchamos mucho para estar entre los ocho, el objetivo es quedarnos”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Este miércoles y por la fecha 16, el equipo cardenal recibirá a Huila. Con 23 puntos es séptimo y el defensor de 21 años seguirá como inicialista.

Estas son más de sus impresiones sobre Santa Fe, su futuro y la Selección.

Inicio con Camps: "No estuvimos tan finos, tuvimos muchas dificultades, mucho jugador nuevo. En el fútbol colombiano son importantes los extremos y él no los utilizaba tanto".

Dupla con Fainer Torijano: "Tenemos una buena amistad y eso hace bien, con los partidos hemos hecho equipo, la defensa empieza desde Duque que nos ayuda a presionar. Santa Fe es uno de los equipos que mejores defensores centrales ha sacado, como Yerry, Tesillo, es seguir esos pasos".

Selección: Es el sueño de todos, espero por la oportunidad, ya estuve en un microciclo. Vestir esos colores es muy bonito. En este momentos que estamos, espero volver"

Jugar en el exterior: "Siempre me ha gustado el fútbol brasilero, espero jugar algún día allí."

Mensaje a la hinchada: “Es muy bonita, me tiene sorprendido gratamente”