<
>

Grau: "Junior se hace cada vez más sólido"

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Junior de Barranquilla continúa acumulando buenos resultados en la Liga II-2019 luego de derrotar 3-0 a Deportivo Cali, logrando su cuarta victoria como local de manera consecutiva y extendiendo a ocho jornadas su invicto en el campeonato, que le tiene como segundo en la tabla con 28 puntos.

Luis Grau, asistente técnico del ‘tiburón’, señaló que el presente del equipo se basa en haber recuperado la memoria de juego y al confianza en el campo, los cuales han permitido conseguir los puntos que se estaban necesitando para mejorar un semestre que no había iniciado de la mejor manera.

"Hemos encontrado el juego que buscábamos y hemos sacado los resultados. La idea es tratar de mantener lo más que se pueda el buen juego ahora que estamos cerca de ingresar al tramo definitivo del semestre", dijo.

El triunfo ante los ‘azucareros’ permitió sumar el décimo partido del torneo con arco en cero para la defensa de Junior, que continúa consolidándose y brindando mayor seguridad juego a juego, algo que Grau resaltó como factor clave en la consecución de estos resultados, al brindar comodidad a los delanteros en su labor ofensiva.

“Es importante mantener el cero en el arco. Siempre da esperanza de que en cualquier momento se pueda convertir y los goles están llegando. El grupo se hace más sólido y hay que seguir para adelante”, aseguró el asistente técnico de Julio Comesaña.

Cerca de asegurar la clasificación a los cuadrangulares, Junior visitará al Deportivo Pasto en Ipiaeles por la fecha 17, duelo exigente para un equipo que buscará otro marcador positivo que extienda su buen presente en esta Liga II-2019.