Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Jonathan Marulanda se suma al Deportes Tolima

Enfocados en seguir mejorando su plantilla para la temporada 2020, Deportes Tolima continúa sumando nuevos elementos al equipo que será dirigido por Hernán Torres, quien recibió el anuncio de la llegada de cuatro jugadores más previo a este cierre.

Uno de los refuerzos es Jonathan Marulanda, lateral derecho que viene de jugar en Medellín, pero su pase pertenece a Leones, club con el que Tolima habló para permitir la llegada del joven jugador de 24 años.

En zona defensiva también llegaron los defensores centrales Jean Carlos Pestaña, proveniente de Atlético Huila, y Anderson Ángulo, quien jugó en Atlético Bucaramanga. Ambos son también cuota de juventud al tener 22 y 23 años respectivamente, renovando así la defensa de Hernán Torres para el próximo año.

Por último, Luis Miranda, 22 años, llegó desde Cúcuta Deportivo para fortalecer la zona del mediocampo en el equipo ‘pijao’. El volante jugó tres temporadas con el equipo ‘motilón’, logrando el ascenso en 2018 y una campaña positiva en este 2019, donde lograron la clasificación a los cuadrangulares en el segundo semestre. Por Liga, Miranda disputó 38 partidos y anotó 8 goles.

Así las cosas, Tolima ha sumado, hasta momento, siete refuerzos: Andrey Estupiñán (Pasto), Jonathan Marulanda (Medellín), Jean Pestaña (Huila), Anderson Angulo (Bucaramanga), Roger Rojas, Luis Miranda (Cúcuta) y Juan David Ríos (Alianza Petrolera). Lista a la cual se debe sumar el regreso de Yeison Gordillo, quien se perdió la segunda parte del año por una grave lesión en una de sus rodillas, y podrá estar de nuevo en las canchas en 2020, donde el equipo tolimense está a la espera de poder sumar más jugadores a su equipo.

^ Al Inicio ^